Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Las imágenes de Henrique Capriles que despiertan preocupación (+Fotos)

Al pobre flaco como que la patria le ha dado con todo. El portal de Noticias al Día y a la Hora, publicó unas imágenes del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en las que se le ve muy deteriorado. 

Foto: EFE

Foto: EFE

El portal aseguró que un profesional de la medicina llamó a la redacción para indicar que la deteriorada imagen del gobernador no es normal.

No revelaron la fuente o el tipo de enfermedad, pero sí recomendaron evitar el estrés al líder opositor, “para que dure muchos años más batallando como pocos lo saben hacer”.

henrique_capriles_deteriorado

En marzo, el gobernador informó que estaba siendo tratado por médicos en los Estados Unidos por una fuerte lesión en su rostro a causa de los efectos del sol. En el video de la transmisión se le observó con cremas en su rostro y la piel un poco enrojecida o quemada, probablemente a causa del tratamiento, lo que despertó la preocupación de sus seguidores.

En ese momento, Capriles aclaró que no posee cáncer de piel, aunque confesó que era uno de sus grandes temores. Dio gracias a Dios y a quienes estuvieron pendientes de su condición.

henrique-capriles-deterioro

Con información de Noticia al Día y a la Hora 

Vea también: 

¡ATENCIÓN! Capriles informa que es tratado por lesiones en la piel y descarta cáncer (+Invento de VTV)

Cabello desestima que Capriles tenga lesiones en la cara: Montó un show y se hizo un “peeling”

¡TOMA! Diputado asegura que Mata Figueroa es responsable del incidente con Capriles en Margarita

La crisis en Venezuela enferma a cualquiera. ¡Déjanos tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend