Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Los detalles del secuestro del comerciante sirio rescatado por el Cicpc en Carapita (le cortaron un dedo)

Youseff Cheren, de 74 años, fue rescatado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras estar secuestrado desde el pasado 17 de abril en Carapita, Caracas.

Foto Referencial: Colprensa

“Señor Youseff, es la policía, bienvenido a la libertad”, fueron las palabras de los funcionarios de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro del cuerpo detectivesco al momento de rescatar al comerciante de origen sirio, reseñó Caraota Digital.

De acuerdo con la información del rescate del septuagenario difundida por el periodista Daniel Colina en Twitter, el mismo se encontraba en Sebucán cuando fue secuestrado por varios hombres armados.

El comunicador detalló que la víctima estaba maniatada y le habían cortado un dedo para presionar a los familiares que pagaran el rescate en dólares. Sus manos fueron envueltas con un paño blanco para ocultar el dedo amputado.

A los familiares del abuelo les habían exigido una alta suma de dinero en dólares que era imposible de pagar. Apenas lograron reunir una parte y algunas prendas de oro.

El pago por la liberación del hombre se acordó en La Victoria, estado Aragua. Allí los familiares entregaron el dinero y las joyas mencionadas, sin embargo, no lo liberaron.

Luego de esto, los secuestradores se comunicaron con los familiares del señor para pedirles más dinero por su rescate, pero esta vez enviaron el dedo de la víctima para presionarlos por el pago.

Fue en ese momento cuando los familiares denunciaron el hecho a las autoridades y fue iniciada una investigación. Mediante triangulaciones de llamadas telefónicas dieron con la ubicación de dos de los captores en el sector Luis Hurtado de El Junquito.

En tal sentido, fueron capturados los presuntos delincuentes, a quienes identificaron como Carlos Bouyosa (31) y Carlos Pérez (32). Ellos fueron quienes condujeron a los funcionarios hasta la vivienda en Antímano.

En medio del procedimiento fue abatido uno de los secuestradores, quien todavía no ha sido identificado.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡MIRE! Momento en que el Cicpc rescata sano y salvo a un sexagenario que mantenían en cautiverio: reportan 2 detenidos (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend