Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Muere monaguillo durante interrogatorio policial en Caracas

Un monaguillo de 14 años murió después de sufrir un infarto en la sede de la Policía científica en Caracas. Lo detuvieron por la noche, cuando hicieron una redada en el casco colonial de Petare, reseñaron los medios capitalinos. Sus familiares informaron a los medios de Caracas, en la morgue de Bello Monte, que el adolescente servía en la iglesia Dulce Nombre de Jesús. Ese día salió a las 7.00 de la noche de misa y se quedó conversando con dos amigos en la Plaza Bolívar.

morgue-familiares

Minutos después, los tres caminaron por unas calles para comprar una botella de licor. Mientras esperaba al resto, se acercó a saludar a otro amigo. En ese momento llegó una comisión de la Policía municipal de Sucre e inició una revisión a todos los presentes.

Pese a que al monaguillo no le hallaron nada, se lo llevaron preso porque su amigo, con quien conversaba, llevaba varias porciones de cocaína en los bolsillos. Cuando los oficiales le dijeron que quedaba detenido por posesión de estupefacientes sufrió un infarto.

Los oficiales lo sacaron del módulo policial y lo llevaron al Hospital Pérez de León. Allí confirmaron su muerte. Sus familiares dijeron a la prensa que el adolescente tenía problemas coronarios. Su cuerpo fue uno de los 492 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el mes de junio, reseñó el portal de Reporte Confidencial.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend