Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Mujer le echó disolvente en la cara a una venezolana por un ataque de celos (la acusa de ser amante de su esposo) (+Video)

Una mujer le lanzó disolvente en el rostro a una venezolana, en un ataque de celos por supuestamente ser la amante de su esposo. La agresora, de nacionalidad peruana, increpó a la criolla por meterse con su marido, afirman testigos.

Composición: El Farandi

El hecho ocurrió en el centro comercial ‘Las Malvinas’, ubicado en la avenida Argentina en Cercado de Lima, Perú. En un video difundido en redes sociales, se ve a la supuesta amante gritando de dolor tras ser rociada con el diluyente en el rostro.

Las imágenes han causado indignación en las redes sociales, pues la víctima tuvo que ser auxiliada por sus compatriotas, quienes le lavaron el rostro y luego trasladarla a un centro hospitalario.

#VideoViral #NiUnaMenos Mujer cegada por los celos, habría echado thinner en el rostro de ciudadana venezolana.Testigos afirman que peruana increpaba a extranjera por meterse con su marido. Todo esto ocurrió en local comercial de la Av. Argentina – Cercado de Lima

Posted by Denuncia A TU Alcalde on Tuesday, November 6, 2018

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INSÓLITO! Este sería el procedimiento utilizado por algunos hombres para engrosar su miembro (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend