Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Este sería el procedimiento utilizado por algunos hombres para engrosar su miembro (+Video)

Cada vez son más los hombres que optan por la oportunidad de engrosar su pene recurriendo a un método que no implica intervenciones quirúrgicas, sino simplemente recibir una inyección de un líquido especial en la piel del tejido blanco ubicado debajo del tronco del miembro.

Foto: Youtube

El procedimiento tiene un precio de alrededor de 4.500 dólares americanos y su efecto dura aproximadamente un año y medio.

“Quiero un pene más grande (…). Si eso te hace sentir un poco mejor y mejor contigo mismo, ¿por qué no (hacerlo)?”, expresó Stuart, un hombre de 36 años que se realiza frecuentemente “relleno” en su miembro.

Al ser un procedimiento no quirúrgico, los efectos no son invasivos y no representan riesgo para el paciente. Sin embargo, expertos en el área aseguran que igualmente debe ser realizado en una clínica con los elementos adecuados para ello.

Vale mencionar que, según la BBC, en Reino Unido el número de hombres que se someten al relleno de su miembro ha aumentado considerablemente. No menos de 130 intervenciones se realizan al mes.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPACTANTE! El macabro hallazgo que conmovió a los estudiantes de medicina veterinaria de la UCV

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend