Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Para obtener el carnet de la patria interesados deben llenar planilla para disolver AN

Los solicitantes que aspiren obtener el Carnet de la Patria no solo deben presentar su cédula de identidad: en estados como el Zulia, los obligaban a firmar dos planillas: la primera, para dejar constancia de que ya fue registrado en el censo, y la segunda, para apoyar la disolución de la Asamblea Nacional.

Foto: El Pitazo

Así lo reseñó un trabajo de la periodista Nataly Angulo, del portal El Pitazo, quien entrevistó a algunas de las personas que realizaron el trámite.

Estoy de acuerdo con la solicitud de la disolución de la Asamblea Nacional“, se lee en el membrete de la planilla que debe tener el registro de firma y huella dactilar. La señora Carmen Zambrano, educadora, lo confirmó. “Antes de que te entreguen el carnet, tuvimos que firmar las dos planillas“.

Quienes acudieron a tramitarlo, manifestaron que lo hacían con la intención de que el carnet les permitiera comprar comida a precios regulados. 

Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia,  explicó la intención del censo y de la carnetización. “Es para que no haya una persona que tiene tres misiones y otra que no está en ninguna misión y no recibe ningún beneficio. Es para sincerar, garantizar que le llegue al pueblo lo que es del pueblo. Ese es el proceso de carnetización que implica un registro con los más modernos métodos”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Otras noticias de su interés:

¡CONÓZCANLOS, PUES! Estos son los primeros carnets de la patria (+Fotos)

Con la trampa por delante. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend