Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL BOLSILLO! El escandaloso precio del aceite comestible que te dejará sin aliento

Los productos básicos aparecieron sin los precios regulados y con unas marcas desconocidas. La botella de aceite comestible está cada vez más lejos de la dieta del venezolano pues los precios son impagables.

Composición Maduradas. Fotos: Redatia e @Imag3n

El recién aumentado sueldo mínimo apenas supera los 40.000 mil bolívares, un monto que alcanza para comer tres días si se distribuye muy bien.

El aceite de soya apareció en los anaqueles a 8.560 bolívares por botella de 900 mililitros, un precio que se llevaría casi media quincena del salario de un trabajador.

Las quejas de los venezolanos han llegado a las redes sociales, asegurando que es un producto que costará comprar debido a lo alto de los precios. Además, es una marca desconocida que saca las tradicionales del país.

Desde que el Gobierno tomó empresas Diana y la empresas Polar no tienen divisas para producir, se necesita de las importaciones para reponer el producto.

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

Lea también: ¡SUSTO! Te vas a infartar con el descomunal nuevo precio en el que apareció la harina “PAN”

¿Quién puede pagar estos exorbitantes precios? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend