Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Saquearon un camión de hortalizas tras choque con un blindado en Caucagua

Los saqueos en Venezuela se han vuelto ya casi cosa común de todos los días. Ningún vehículo de transporte de comida -o de cualquier otro artículo de consumo- se puede quedar accidentado o puede sufrir un percance porque, enseguida, son saqueados. 

Foto: 0800-Noticias

Este miércoles, se produjo un choque entre un gandola de hortalizas y un camión blindado en el sector 5 de Caucagua, en el estado Miranda.

Aunque el siniestro dejó tres personas heridas, quienes responden a los nombres de Jesús Molina, Miguel Ramírez y Sandro Márquez, los habitantes de la zona no se pararon en artículos para cometer tal acción de vandalismo.

Se conoció que los dos vehículos chocaron de frente, lo que ocasionó que el camión de transporte de valores se prendiera en llamas.

Los vehículos involucrados fueron un Super Duty Marca Ford, que era utilizado para el transporte de valores perteneciente a la Empresa PanAmericana y una gandola marca Cargo 1721 que transportaba hortalizas.

Foto: 0800 Noticias

Redacción Maduradas con información de 0800 Noticias. 

Más información de interés:

¿HAMBRE O VANDALISMO? Saquearon camión con transformadores, kerosene y material de ferretería en Carabobo (+Video)

¡Qué inhumano! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend