Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ GROSERO! Diosdado Cabello: Almagro, eres un cachorro arrastrado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, repudió este miércoles el informe que presentó Luis Almagro ante la Organización de Estados Americanos, a quien llamó “cachorro arrastrado”.

Fotos: Con El Mazo Dando-BBC
Composición: Maduradas

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello ordenó a la “tropa” tuitera a posicionar la etiqueta #AlmagroCachorroArrastrado y aseguró que el chavismo no se dejará intimidar por la Organización de Estados Americanos. 

“Nos intentan intimidar con la aplicación de la mal llamada Carta Democrática, porque aquí, según él –un dictador en la OEA- no se cumplen con ninguno de los artículos de la Carta Democrática y debemos ser sancionados de inmediato si aquí no hay elecciones en 30 días (…) Eres un cachorrito del imperialismo (a Almagro) y crees que vas a venir a darnos órdenes a los hijos de Chávez. No señor Almagro”, agregó.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡OFENSIVO! Maduro llama “traidorcillo”, “inepto” y “basura” a Almagro: “Nadie nos amenaza”

Nunca pueden tener un comportamiento de altura política. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend