Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Una mujer esquizofrénica sin tratamiento mató a golpes a su hija en San Félix

La Constitución de Venezuela establece en su artículo 83 que la salud es un derecho social fundamental y es obligación del Estado garantizarlo. Sin embargo, cada día son más los venezolanos que mueren producto de la falta de medicamentos, debido a las malas políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Correo del Caroní

Este jueves 16 de febrero, una mujer con esquizofrenia, identificada como Milena Coromoto Arrioja Rodríguez, de 58 años, asesinó a golpes a su hija Luzbelis Coromoto Ferias Arrioja, de 31 años, en su vivienda ubicada en la calle C-04, sector III del barrio Francisca Duarte, en San Félix.

El esposo de Milena salió a buscar el medicamento para la condición de su esposa y al regresar halló muerta a su primogénita, quien también padecía de esquizofrenia. 

Según versiones oficiales, Arrioja golpeó varias veces a la joven en distintas partes del cuerpo, ocasionándole heridas abiertas. Sobre el cadáver había ollas y un escaparate.

El esposo contó que su mujer estuvo recluida en un centro hospitalario pero fue dada de alta porque había mejorado. Sin embargo, desde hace dos semanas su situación empeoró, y por la falta de las medicinas que necesita estuvo varios días sin dormir. 

Con información de Correo del Caroní

Vea también:

¡TRAGEDIA EN MARACAIBO! Esquizofrénico atacó a su madre con un machete: no había tomado su medicina

¡Hecho en revolución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend