Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Una mujer esquizofrénica sin tratamiento mató a golpes a su hija en San Félix

La Constitución de Venezuela establece en su artículo 83 que la salud es un derecho social fundamental y es obligación del Estado garantizarlo. Sin embargo, cada día son más los venezolanos que mueren producto de la falta de medicamentos, debido a las malas políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Correo del Caroní

Este jueves 16 de febrero, una mujer con esquizofrenia, identificada como Milena Coromoto Arrioja Rodríguez, de 58 años, asesinó a golpes a su hija Luzbelis Coromoto Ferias Arrioja, de 31 años, en su vivienda ubicada en la calle C-04, sector III del barrio Francisca Duarte, en San Félix.

El esposo de Milena salió a buscar el medicamento para la condición de su esposa y al regresar halló muerta a su primogénita, quien también padecía de esquizofrenia. 

Según versiones oficiales, Arrioja golpeó varias veces a la joven en distintas partes del cuerpo, ocasionándole heridas abiertas. Sobre el cadáver había ollas y un escaparate.

El esposo contó que su mujer estuvo recluida en un centro hospitalario pero fue dada de alta porque había mejorado. Sin embargo, desde hace dos semanas su situación empeoró, y por la falta de las medicinas que necesita estuvo varios días sin dormir. 

Con información de Correo del Caroní

Vea también:

¡TRAGEDIA EN MARACAIBO! Esquizofrénico atacó a su madre con un machete: no había tomado su medicina

¡Hecho en revolución! Déjanos tus comentarios

Top