Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ILUSO! Maduro: “En Argentina yo me lanzo a presidente y gano por 70%”

Aunque en Venezuela su popularidad ya es casi menor al 20%, el presidente Nicolás Maduro está seguro de que en Argentina lo aman.

Fotos: [email protected]
Composición: Maduradas

Este miércoles, el primer mandatario nacional aseguró durante una rueda de prensa a medios extranjeros que en el país gobernado por Mauricio Macri -a quien ha criticado en reiteradas oportunidades- tiene altísimos niveles de aceptación. 

 “En Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a Presidente y gano con el 70%“, apuntó.

Maduro aseguró que venezolanos que han viajado hacia Argentina el comentan que se ha vuelto “el hombre más famoso” en ese país.

“Conozco gente que ha pasado por Argentina en diciembre, de vacaciones y me dijeron que es increíble. Y me dicen: ‘Te has vuelto el hombre más famoso por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez, yo lo heredé de él. Y de Perón, Evita, Néstor, los grandes y ¡Maradona!”, agregó.

Aprovechó para extender su invitación al país al exfutbolista Diego Maradona -quien tiene tiempo sin venir a retirar su “petrocheque”-.

“Debe ser por Maradona que nos quieren tanto. Un saludo personal a Diego Armando Maradona. Te envío un mensaje de aquí, me debes una visita pronto para la escuela de fútbol que hablamos”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional-GDA. 

Vea más noticias: 

¡INDIGNANTE! Mientras Maduro habla tonterías en cadena, hay familias enteras buscando comida en la basura

¡Menos mal que soñar es gratis! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend