Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ INDIGNANTE! Hombre con discapacidad fue despedido de un ministerio por no votar en apoyo a la Constituyente

El régimen de Nicolás Maduro ha demostrado que poco le importa despedir a empleados públicos cuando estos piensan diferente y se niegan a hacer lo que ordenan. Esa fue la razón por la cual despidieron a Javier Hernández de Insumos 27 de Febrero, empresa adscrita al Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Foto: @Jhernandezucv

Hernández denunció que  fue despedido, después de cinco años de servicio, por no haber votado en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy (este miércoles), junto a mi, fueron despedidas 14 personas. Todo porque decidimos no ir a votar en las elecciones de la Constituyente. Vivimos en carne propia la consumación de la amenaza de que si no íbamos a sufragar nos botaban“, dijo en una entrevista a Caraota Digital.

Este empleado explicó que cuando llegó a las puertas de su sitio de trabajo le prohibieron la entrada al lobby de la empresa para comunicarse con su jefe directo.

“El amedrentamiento empezó días antes del simulacro anunciado por el Gobierno y el CNE, cuando el coronel Rafael Rosas Totesaut, presidente de la empresa, nos exigió a todos los trabajadores que teníamos que participar. Ese fue un proceso tan fraudulento que aún el día 18 de julio, salieron autobuses con trabajadores para que participaran en el simulacro“, comentó Hernández.

Recordemos que la presidente del CNE, Tibisay  Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Hugo Chávez en 2012.

Sin embargo, el presidente de Smartmatic, Antonio Mugica, indicó este miércoles que había manipulación de datos y que los resultados anunciados se diferenciaban en al menos un millón de votos con los que arrojó el sistema.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! A Antonio Ledezma le suspendieron las visitas, según su abogado

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Fiscal general: Rectora del CNE firmó contratos con Odebrecht

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend