Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ JOYAS! Aseguran que encapuchados que asediaron embajada de Chile son los mismos que atacaron la AN

El portal La Patilla difundió unas fotos que comprobarían que las personas que protestaron en las adyacencias de la residencia del embajador de Chile en Caracas, en la urbanización La Florida, y que se hicieron pasar por jóvenes de la “resistencia” serían los mismos que atacaron violentamente la sede del Parlamento nacional durante las protestas.

Fotos: La Patilla
Composición: Maduradas

 

El medio publicó las imágenes y aseguró que algunos de los irregulares son los mismos que atacaron el Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de julio.

Fotos: La Patilla

Fotos: La Patilla

Fotos: La Patilla
Composición: Maduradas

Fuentes revelaron a La Patilla que el primer día solo hicieron uso de pancartas solicitando asilo. Luego, los manifestantes instalaron carpas, bloquearon parcialmente el paso y este viernes prendieron barricadas en la zona residencial.

El medio asegura que este grupo ha estado operando desde la sede de Radio Nacional de Venezuela (del gobierno), muy cerca de la residencia del embajador.

También llama la atención que los funcionarios de la GNB y la PNB, expertos en dispersar de cualquier formas las marchas, trancazos o manifestaciones, han sido benevolentes con el grupo y hasta fotos les han tomado, como consta en este video.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡HUELE A CUENTO! Grupo de la “resistencia” que protestó cerca de la embajada de Chile dice que les pagaban por “guarimbear”

¡Pillados! No olvide comentar.

 

Top