Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ JOYITA! Denisse Ornaque, la guayanesa que se victimiza para estafar a venezolanos en EEUU (engaña diciendo que tiene cáncer)

Denisse Ornaque, una venezolana originaria de Guayana, se ha dedicado, aparentemente, a estafar a varios venezolanos en Estados Unidos, haciéndolas creer que abrirán empresas en el país norteamericano para luego robarles sus fondos.

Foto: Resistencia Venezuela

La información fue suministrada por varios venezolanos que han sido víctimas de Ornaque.

Aparentemente, la mujer se presenta como una víctima ante los posibles estafados y usa la cuenta bancaria de su hija de 16 años para materializar sus estafas. Así lo reseñó NTN24.

Lo testimonios recogen que, cuando los afectados por su delitos se atreven a denunciarla, ella los amenaza de muerte y pone como ejecutor de sus asesinatos, así como de sus familiares más cercanos, a su ex pareja y padre de su hija.

Vale mencionar que, supuestamente, su ex pareja es un delincuente perseguido internacionalmente.

De acuerdo con los afectados, la mujer logró quitarles, en total, más de 540 mil dólares por concepto de fundaciones de empresas en las que ella misma fungiría como socia.

Las víctimas afirman que Ornaque se victimiza indicando que es madre soltera y que tiene cáncer. De ese modo, logra establecer un contacto emocional con las personas que no ven en ella amenaza.

Adicionalmente, como no cuenta con documentación legal en EEUU, cuando es citada por autoridades para que comparezca ante un tribunal, no se presenta.

Ornaque ha registrados varias empresas en los últimos años, pero todas se encuentran, actualmente, inactivas. Ese es el caso de Harmony MSM CORP, Fajo Merchandise LLC y Linens Suppliers USA LLC.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Lea también:

¡ÚLTIMO MINUTO! Reportan un herido tras motín en los calabozos de Polichacao

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend