Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ JOYITA! Venezolana estaría implicada en un hurto millonario en Maicao: Nunca vieron un robo así

Una venezolana estaría involucrada con un grupo de personas que hurtaron la mercancía de un depósito valorada en 200 millones de pesos en Maicao, Colombia, según  la información policial.

Foto: Somos Ciudadanos

De acuerdo con información publicada por Panorama, el grupo de antisociales abrió un túnel para sacar electrodomésticos, joyas y perfumes del depósito. El crimen ocurrió en la calle 10 del centro de Maicao. 

Autoridades policiales señalaron que el crimen ocurrió este martes y el túnel, que tiene una extensión de 80 metros, fue cavado desde una casa en la calle 9.

“La vivienda fue alquilada hace dos meses por una mujer con acento venezolano, que pagó por adelantado un mes y otro por depósito”, dijo una fuente policial.

Este hecho causó gran asombro a la población de Maicao, porque el túnel cuenta con iluminación y ventilación. “Se había visto robos, pero no como este”, expresaron los comerciantes.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

¡MÍRELA! Presentadora peruana dice estar impresionada por la buena educación de los venezolanos (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend