Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! La detective sexy del Cicpc que es pareja de un pran y lo dateaba (+Foto)

Los cuerpos de seguridad del Estado están plagados de corrupción. Dentro de los mismos organismos, los delincuentes tienen a sus informantes, quienes los datean sobre operativos y demás procedimientos.

Katherine Katiuska Granadillo Palma, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue detenida por suministrar información confidencial sobre casos activos a la “Banda del Danielito”, que opera en Caracas.

detective-cicpc

Granadillo filtraba datos al líder de la banda, quien resultó ser su pareja sentimental. Las informaciones que la funcionaria suministraba permitía a los delincuentes adelantarse a las acciones de las autoridades.

La oficial estaba adscrita a la Unidad de Robo y Homicidios del Cicpc, mismo organismo que determinó que Granadillo hacía verificaciones ante el Sistema de Información e Investigación Policial con la clave de un compañero de ese cuerpo de seguridad.

Con información y foto de La Iguana TV.

Lea también:

¡INSÓLITO! Chofer de Metrobús asaltó a sus pasajeros en Maracaibo (casi lo linchan)

¡Así estamos, señores! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend