Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ LINDO! “Aunque seas una fastidiosa”: El romántico detalle de Carlos Ocariz con Mariángel Ruiz (+Foto)

La relación amorosa entre el político opositor Carlos Ocariz y la animadora Mariángel Ruiz es bien conocida por todos. En esta oportunidad, la exMiss Venezuela publicó una imagen que deja ver el buen humor que caracteriza su unión.

Foto: Caraota Digital

La foto evidencia que Ocariz envió un ramo de flores a Mariángel con una nota que rezaba: “Aunque seas una fastidiosa, ¡te amo!“.

Asimismo, ella compartió una historia de Instagram con el ramo de flores de fondo y la divertida nota en sus manos. Allí mismo, le respondió al político: “Ocariz, yo también te amo“, expresó.

En la misma imagen, Mariángel preguntó a sus seguidores qué podría responderle a su novio; para esto, utilizó dos emoticones: uno de agradecimiento y uno de molestia.

Captura vía El Cooperante

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡NO LO PERDONÓ! Franklin Virgüez le lanza al Papa por no alzar la voz por los niños venezolanos que sufren la crisis (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend