Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! El chavista iluso que pide al gobierno explicar por qué el Petro no ha mejorado la economía

El tuitero Luigino Bracci Roa publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes para preguntarle al Gobierno por qué la criptomoneda Petro no ha mejorado la economía en el país.

Composición Maduradas
Fotos: Taringa / Runrunes

Bracci Roa manifestó que el Gobierno mantiene a la población en incertidumbre en cuanto al tema de las criptomonedas. “Por meses se describió como una de las maneras más certeras de salir de la crisis y, a través de foros promovidos por el gobierno, escuché a numerosos expertos enalteciendo virtudes de las criptos”.

“Siempre se habló de criptomonedas en general, no solo del Petro sino de otras numerosas criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Monero, etc.). Se sacó un registro y se ha dicho que pronto la ANC emitirá leyes legalizándolas y regulando su funcionamiento“, agregó.

Asimismo, compartió un documento titulado “Recomendaciones para atender la coyuntura económica”, el cual habla sobre “prohibir el libre uso de criptodivisas dentro del país”.

“También habla de impedir la adquisición de Petros con bolívares soberanos para evitar la fuga de divisas (…) Una de las ventajas del Petro que ha sido tan cacareada en numerosos foros a los que he asistido, como una forma de permitir que la gente ahorre y no se devalúe su dinero”, sumó.

En ese sentido, señaló que lo anterior “crea muchos temores e incertidumbre y es necesario explicar el porqué de esta propuesta. Luego de crear una Superintendencia de Criptoactivos y otros dos entes sobre el tema, y haber hecho tanta expectativa, el plantear prohibir las criptos es terrible”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! Cantv bloquea acceso a Tor, el buscador para acceder a contenido prohibidos por gobiernos

No olvide dejar sus comentarios

Top