Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO SEPA EL PAÍS! Se destapa la doble cara del régimen: Venezuela sí negocia con el FMI

El gobierno de Venezuela, a través de su gobernador ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), almirante Diego Molero Bellavia, quien es también el actual embajador en Perú, solicitó ayuda a esta institución y al Banco Mundial (BM) para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible 2015-2030, revela Runrunes en su portal.

La información fue publicada por el semanario La Razón, el cual señala que el almirante Molero estuvo presente en la reciente Reunión Anual de la Junta de Gobernadores de BM y del FMI, celebrada el Lima entre el 5 y el 11 de octubre, en la que se analizaron las perspectivas económicas mundiales.

Nicolas-Maduro-y-Diosdado-Cabello-2

En esos días, indica el medio, Molero sostuvo encuentros con el presidente del BM, Jim Yong Kim, y con la directora general del FMI, Christine Lagarde.

La reunión ocurrió días antes de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, difundiera el audio de una conversación entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Haussman y los acusara de querer negociar un paquete económico con el FMI.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend