Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ LOCURA! Decomisaron camisetas de la selección colombiana impregnadas con 5 kilos de cocaína

Las autoridades de Colombia incautaron un alijo de cinco kilos de cocaína que pretendía ser enviado a Holanda impregnado en camisetas de la selección colombiana de fútbol.

Foto: Sumarium

De acuerdo con lo reseñado por Sumarium, el cargamento fue descubierto durante un registro de rutina en el aeropuerto internacional de Bogotá, cuando un oficial de la policía sospechó del contenido de un paquete que estaba dirigido a Groninga (Holanda).

En ese sentido, se pudo descubrir que dentro del paquete dudoso estaban 14 camisetas de la selección colombiana que, por un proceso químico, estaban impregnadas de cocaína.

“Con la ayuda de una prueba Narcotex (el oficial) revisa la tela y observa con tristeza que la camiseta, que despierta tanta alegría a un país que vive y siente el Mundial (de Rusia 2018), estaba contaminada con clorhidrato de cocaína“, señaló la Policía Antinarcóticos.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡IMPARABLE! Dólar paralelo golpea duro el bolsillo de los venezolanos al superar la temida barrera de los 3 millones

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend