Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MAL! Caribes llegará tarde a México por problemas con la aerolínea que los transportaría

Los Caribes de Anzoátegui, campeones del béisbol de Venezuela y representantes del país en la Serie del Caribe de Guadalajara, retrasaron su llegada a México debido a problemas de conexión aérea. 

Foto: @CaribesSanz

“Aún nos encontramos en el aeropuerto ‘La Chinita’ del estado Zulia”, dijo en su cuenta de Twitter el equipo que dirige el mánager Omar López.

En el mismo trino, la novena tres veces ganadora de la pelota invernal venezolana criticó la “irresponsabilidad” de la aerolínea con la que contrató el vuelo, al tiempo que exigió “respeto” al itinerario pautado, según el cual los venezolanos debieron arribar a Guadalajara a media mañana de este jueves.

Está previsto que los Caribes abran el viernes el torneo ante los Alazanes de Granma, de Cuba.

Los días siguientes deberán enfrentar a las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana, a los Tomateros de Culiacán de México y a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Venezuela no alza un cetro del Caribe desde 2009, cuando lo hicieran en Mexicali los Tigres de Aragua bajo el comando del estratega estadounidense Welby ‘Buddy’ Bailey.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más información de interés:

¡FATAL TRAGEDIA! Mataron a entrenador de béisbol para quitarle 60 dólares que había ahorrado para irse del país

¡Empezarán cansados! No olvide comenzar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend