Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! 400 kilos de carne se pudrieron en el comedor de la Universidad Bolivariana en Miranda

Dejar perder comida en Venezuela, donde personas pasan hambre y otras hurgan entre la basura buscando qué comer, es todo un pecado.

400 kilogramos de carne se pudrieron en el comedor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con sede en Ocumare del Tuy, estado Miranda, denunciaron estudiantes de la Misión Sucre.

Foto referencial: AVN

Eulises Madrid e Hildegar Padrón, integrantes del Consejo Popular de Triunfadores de la Misión Sucre, señalaron que al entrar a la casa de estudios se perciben los olores putrefactos que emanan del comedor, reseñó El Pitazo.

Los universitarios aseguraron que también se dañaron frutas y verduras, por ello exhortaron a las autoridades de la UBV a inspeccionar dicho comedor, “a fin de que no se siga desperdiciando la comida”.

Refirieron que la situación fue planteada a la profesora Flor Bullo, coordinadora de la UBV, a quien le solicitaron una supervisión del comedor, pero esta se negó “y tomó una actitud hostil” contra los estudiantes.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡EL HAMBRE ATACA! Saquean camión cargado de harina, salsa y mantequilla en Maracaibo

¡Qué indolencia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend