Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ ME DICES DE LA PNB Y GNB? Diosdado Cabello: Quienes voltean la bandera son los que matan a su propia gente

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este viernes que quienes voltean la bandera de Venezuela son los que “matan a su propia gente en la calle”.

Foto: AVN

Para el oficialista, los que voltean la bandera piden la “intervención del país” y por eso les dicen a los jóvenes convocados a marchar “Dios te bendiga, para después matarlos y echarle la culpa al Gobierno”.

En este sentido, salió en defensa del gobierno y los cuerpos de seguridad del Estado, argumentando que no necesitan “matar a nadie” sino que, por el contrario, tienen que salir día a día en “defensa” del país, que “ha recibido 135 agresiones por parte del imperio en lo que va de año”.

El chavismo tiene 18 años que no protesta, en el chavismo estamos es en defensa del gobierno. Ellos le hacen daño al país, no tenemos una oposición con la que se puede hablar y que plantee propuestas para mejorar la situación”, manifestó.

Refiriéndose a las convocatorias hechas por la oposición, añadió: “Hemos aguantado 40 días de asedio, de intento de tumbar a Maduro, y le estamos dando un ejemplo al mundo”.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡LA NOVELA! Diosdado Cabello revela “complot” preparado con rumor de la muerte de Leopoldo López

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend