A los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Telesur la vergüenza se le fue de paro este viernes 28 de octubre, día en que la oposición convocó a paralizar el país para protestar por la crisis nacional.
VTV asegura que el llamado a paro fue un «fraude» y un fracaso, pues todas las actividades en el país se desarrollan con «total normalidad».
El canal del Estado «probó» con el monitoreo de dos lugares, el Bulevar Pateón y la estación del Metro La Riconada, la situación «normal» en el país.
A las imágenes de la televisora le seguía la narración de una periodista que se esforzaba en destacar y repetir que todo estaba como un día cualquiera, además de recordar que las empresas que se sumaran al paro serían tomadas por el Gobierno.
Igual libreto citó Telesur, que este viernes organizó una jornada de venta de alimentos para sus trabajadores, quienes ante tal actividad acudieron normalmente al canal.
#ENVIDEO | Corresponsales de teleSUR salen a las calles a preguntar si hay o no paro. Mire lo que contestan #YoTrabajoPorMiPatria pic.twitter.com/m0LtVqP1EG
— teleSUR TV (@teleSURtv) 28 de octubre de 2016
#ENVIDEO | Con total normalidad se encuentran las principales avenidas de Caracas #Venezuela #YoTrabajoPorLaPatria pic.twitter.com/JZxNWVSTsJ
— teleSUR TV (@teleSURtv) 28 de octubre de 2016
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡DESOLADAS! Así están las calles del país: Venezolanos acatan llamado a #ParoNacionalContraMaduro
¿Así o más cara e’ tabla esta gente? Déjenos sus comentarios