Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MISERABLES! Denuncian que castigan a presos políticos que llamaron al voto

Familiares de Yon Goicoechea, dirigente opositor y preso político,denunciaron en su cuenta en Twitter que los ciudadanos detenidos por razones políticas están siendo castigados por órdenes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por el solo hecho de haber firmado una carta en donde promovían la participación en las elecciones regionales este 15 de octubre.

Foto: CAV

“Por órdenes del Sebin se está castigando a los presos que firmaron una carta llamando al voto este domingo. Goicoechea incluido”, señalaron en una serie de mensajes publicados en la red social.

Responsabilizaron específicamente al comisario Carlos Calderón,  jefe del organismo de inteligencia, por la integridad física tanto de Goicoechea como del resto de los presos políticos que firmaron la carta y que estarían siendo castigados.

Además, se les habría impedido la visita este miércoles.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡TERRIBLE! Presos políticos narran el horror que vivieron detenidos: Lo comparan con los campos de concentración nazis

¡Totalmente reprochable! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend