Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MISERABLES! Golpearon y amenazaron a médicos que se sumaron a paro en Lara

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, manifestó su apoyo al gremio médico del estado Lara, tras denunciar que fue amedrentado durante el paro que se llevó a cabo entre el día miércoles y jueves, en protesta a la crisis de salud que enfrenta actualmente el país.  

Foto: El Cooperante

En este sentido, Olivares informó que los galenos fueron “golpeados y amenazados con despidos”,  todo por ejercer su derecho a la protesta pacífica y se les impidió el paso para cumplir con una actividad gremial, reseñó la periodista Pierángela Morillo de El Cooperante. 

“Afortunadamente ya las amenazas y la presión van perdiendo su poder y más de cien galenos, de otros centros médicos y del propio Oropeza Riera, protestaron este viernes 5 de mayo, por más de dos horas”, apuntó.

Asimismo, dio a conocer que el director de Hospital Pastor Oropeza, el doctor Javier Cabrera, prohibió el ingreso de los representantes del Colegio Médico de Barquisimeto.

“Un médico fue amenazado con despido por el doctor Cabrera, pues labora en otro centro médico adscrito al IVSS. Fue empujado y golpeado. Mientras que a otra colega que grabó con su teléfono ese incidente los milicianos la golpearon,  intentando quitarle el celular de la mano”, denunció Olivares.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Otras noticias de interés:

¡EL COLMO! PNB bombardeó ambulancias de Salud Baruta con paramédicos y manifestantes afectados a bordo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend