Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PELÓN! Tuiteros cayeron en cayapa a Ocariz por calificar a los presos políticos como “personas detenidas”

Hay que cuidar bien las palabras y más cuando de algo delicado se trata. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz tuvo un pelón al calificar a los presos políticos como “personas detenidas” lo que enardeció a los tuiteros, quienes rechazaron esta categorización y se preguntaron por qué  el mandatario municipal usó el mismo lenguaje del gobierno.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Ayer en la tarde la atención del país estaba puesta en los anuncios que se emitirían luego de finalizado el encuentro de la Mesa de Diálogo, la cual a través de una declaración conjunta dejaron a muchos con las mismas expectativas de antes.

La comunidad tuitera es el principal escenario para verificar la efervescencia pública luego de encuentros de este tipo y allí Ocariz no salió muy bien parado, por cuanto le dieron hasta con el tobo por su equivocación.

Acá las palabras de Ocariz que causaron la ira de los tuiteros:

Aquí le dejamos algunos de los mensajes hacia el alcalde del municipio Sucre:

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡GANANDO TIEMPO! Maduro quedó feliz con los “avances” del diálogo entre Gobierno-MUD

¡Que asuma su error! Deje sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend