Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PENA! Tanqueros de Pdvsa están varados por negligencia: Los acusan de contaminar el mar Caribe

El diario El Nacional informó que más de cuatro millones de barriles de crudo y combustibles venezolanos, transportados en doce tanqueros principalmente de Petróleos de Venezuela, no han podido llegar a su destino, ya que los buques se encuentran varados en el Caribe. 

Foto: ConstruyePaís.com

La periodista Blanca Vera explicó que los buques se encuentran varados en el Caribe, ya que leyes marítimas internacionales les prohíben navegar mientras sus cascos estén manchados de petróleo. 

“Esta situación se presenta, dado que Pdvsa no ha pagado a los proveedores de limpieza y de otros servicios portuarios que debían llevar a cabo esta tarea. Por tanto, los envíos de crudo no pueden llegar a los puertos y ser entregados a los clientes internacionales de Pdvsa”, reseñó El Nacional citando a Reuters.

Especificaron que los cascos de las embarcaciones se han ensuciado por el crudo, como consecuencia de varios derrames de petróleo que han tenido en el último año.

Al menos 1,4 millones de barriles de crudo, diésel, gasolina, fuel oil y gas líquido se encontraban afectados por esta situación.

Redacción Maduradas con información El Nacional. 

Más noticias que le pueden interesar:

¡ÚLTIMA HORA! Gandola de Pdvsa que transportaba gasolina volcó y se quemó en Lara (+Fotos +Video)

El colmo de la desidia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend