Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PRECISO! Maduro: “Conseguimos una moneda de un país que no sabemos cuál es” en campamentos

El presidente de la República, Nicolás Maduro,comentó con relación a la detención de personas en los campamentos de Chacao y Baruta, que “conseguimos una moneda de un país que no sabemos cuál es, así como armas largas involucradas con personas que están heridas y muertas. Algunos son mercenarios otros son insensatos“. Y agregó: “Hay guarimberos mercenarios como los que acabamos de recoger en los campamentos de la violencia y la muerte que habían en el este de Caracas, se les incautó droga, plata…”. Aseguró que capturaron a personas involucradas en la quema de una unidad de policía. “Ellos no resuelven problemas sino crean nuevos problemas”.

Maduro-chaqueta-tricolor

De acuerdo al portal del diario El Universal, Maduro ofreció dichas declaraciones, en compañía del ministro para la transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, y el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, mientras entregó apartamentos en la Avenida Bolívar, en la Parroquia San Agustín de Caracas. Exhortó a Villegas y a Molina a “terminar por completo” lo que falta del complejo de edificios que están entregando.

El mandatario venezolano comentó que un operador de metrobús de nombre Jhonatan Jiménez, quien fue presuntamente atacado con bombas molotov y que salvó la unidad que manejaba de quedar incendiada, será ascendido a supervisor. Aseguró que Jiménez está en recuperación en estos momentos.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend