Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RISA! Según Héctor Rodríguez, el CNE extendió cierre de mesas del simulacro porque “hay mucha gente”

El jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez, aseguró este domingo que fue “tan masiva” la asistencia del pueblo al simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, que debieron extender el cierre de mesas para que “todos” pudieran participar.

Foto: Globovisión

“El CNE nos acaba de anunciar que extenderá hasta las 6:00 pm el simulacro, por la gran cantidad de gente”, dijo Rodríguez.

“El simulacro de hoy rompió todos los paradigmas, casi parecían unas elecciones presidenciales del número de personas que fue”, reiteró.

Pese a lo dicho por el parlamentario, las fotografías y videos que ruedan por las redes muestran a los centros completamente vacíos.

“Hay colas interminables de personas. Aunque se les ha dicho que es un simulacro, la gente no se quiere ir hasta dar su afirmación. Asumimos ese mandato del pueblo he instruimos a los Comandos Zamora 200, a mantenerse en todos los centros electorales acompañando al pueblo”, dijo Rodríguez.

El diputado oficialista aseguró que no hay un simulacro anterior que haya tenido tal nivel de participación.

Algunos periodistas cuestionaron sus palabras. “¿Desde cuándo esos eventos se totalizan?”, escribió Roberto Deniz.

“¿Este es bolsa o se lo hace?”, preguntó el periodista Nelson Bocaranda.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend