Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ SE FUMÓ? Izarra: turismo a Sicad II hará a Venezuela más competitiva

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, aseguró que el ingreso de todo el tema de turismo a Sicad II hará a Venezuela “mucho más competitiva”. “Con el ingreso a Sicad II de todo el tema turístico es muy importante porque nos hace mucho más competitivos. Lo que antes era a 11,30 bolívares ahora pasa a 50 bolívares, entonces las divisas para el turista que viene rinde muchísimo más”.

andres-izarra

Sostuvo que el país tiene unas condiciones “muy favorables para impulsar el turismo receptivo por la política cambiaria. Luego tenemos el tema de la seguridad que siendo un reto sin duda y la interconexión aérea que el trabajo que ha hecho el ministro García Plaza ha sido extraordinario para fortalecer nuestra capacidad de interconexión aérea y acuática”.

Dijo que Aruba tiene el mismo tamaño de La Tortuga y añadió que esa isla mueve 1.500.000 turistas al año: “Venezuela es uno de los pocos países en el mundo que complementa su oferta de sol y playa con otras experiencias en una sola zona geográfica”, reseñó el portal actualidad360.com.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top