Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! La escandalosa conexión entre el supuesto testaferro de El Aissami con “Pudreval”

El escándalo desatado por la acusación del Departamento del Tesoro de EE.UU. contra el vicepresidente Tareck El Aissami ha puesto en la palestra otros guisos, por ejemplo, el sonado caso de “Pudreval”.

Samark López, supuesto testaferro de El Aissami según reveló el informe del Departamento del Tesoro, figura como el dueño de varias empresas, entre ellas destaca Sahect C.A., contratista de la estatal Pdval.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- @samarklopez

La compañía de López se encargaba del mantenimiento de las instalaciones de Pdval hasta octubre de 2010, cuando fue señalada como responsable por el caso de 720.000 toneladas de alimentos podridos.

Entre las sedes operadas por Sahect se encontraba un depósito en Tinaquillo, estado Cojedes, donde se dañaron toneladas no especificadas de alimentos, reseña Poderopedia.

Como se recordara, en mayo de 2010 se destapó el escándalo de la comida podrida en Pdval a raíz de la desaparición de contenedores con leche en polvo en Carabobo. Un mes después, se hallaron toneladas de alimentos descompuestos en Puerto Cabello y otras entidades.

Además de Sahect, otras empresas de López, están inscritas en el Registro Nacional de Contratistas: Servicios Tecnológicos Industriales C.A., que tuvo como principal cliente a Sidor y Profit Corporation, contratada por Pdvsa Gas. También figuran otros organismos del Estado, como el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci) y Corpoelec.

Redacción Maduradas/ Con información de Poderopedia.

Lea también:

¡SE DEFIENDE! Esto dijo Samark López, supuesto testaferro de El Aissami, sobre la acusación de EEUU

¡Y ahora es que faltan guisos por destapar! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend