Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DEFIENDE! Esto dijo Samark López, supuesto testaferro de El Aissami, sobre la acusación de EEUU

Samark López Bello, empresario venezolano vinculado a una acusación por narcotráfico hacia el vicepresidente Tareck El Aissami, reaccionó ante la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de EE.UU. contra su persona.

A López Bello se le señala por ser el presunto testaferro de El Aissami para ocultar supuestas actividades relacionadas al tráfico de drogas realizadas por el alto funcionario chavista, explica el Departamento de Tesoro.

Foto: @samarklopez

“El señor López es un hombre de negocios que conoce a Tareck El Aissami desde hace varios años. El señor López no es funcionario del Gobierno y no se ha dedicado al narcotráfico“, manifestó el departamento de relaciones públicas del empresario.

Agregan que “el listado es injustificado en apuntar a un hombre de negocios legítimo, como Samark López, quien ha jugado un papel clave en ayudar a apoyar el futuro de Venezuela”.

“El listado no proporciona evidencia de hecho o justificación legal de por qué Samark López debe ser colocado en la lista, con excepción de que Samark López y Tareck El Aissami son conocidos personales. La lista parece estar políticamente motivada“, señalan.

Reiteran que Samark López “ha tratado de impulsar el crecimiento y desarrollo de Venezuela y se encuentra envuelto en los temas políticos relacionados con Venezuela”, por ello “buscará todos los recursos legales, administrativos y judiciales posibles” para ejercer su defensa.

Redacción Maduradas/ Con información de Nota de Prensa.

Relacionado:

¡ENTÉRATE! 10 jugosos datos que no sabías sobre Samark López, supuesto testaferro de El Aissami

¿Le cree usted a Samark López? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend