Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Maduro creó un fondo para los CLAP con 585 millones de bolívares en billetes de 100 (de los recaudados)

El presidente Nicolás Maduro aprobó este 8 de enero la creación del Fondo de Consolidación y Expansión Productiva de los CLAP, para  el que destinó 585 millones de bolívares, correspondientes a los billetes de 100 bolívares “recaudados” en diciembre.

Composición Maduradas.

Este fondo nace con un capital semilla producto de la incautación de los billetes de 100. ¿Se acuerdan? ¿Hace unas semanas atrás? Agarramos con las manos en la masa a un poco de traficantes de billetes de 100 cuando yo decreté aquella medida para recuperar el billete de 100”, manifestó en su programa dominical.

Al respecto, añadió:

La contabilidad de los primeros elementos recaudados y comisados nos ha dado el monto de 585 millones de bolívares. Estos 585 millones de bolívares los deposito de manera directa en este fondo que estoy creando por decreto presidencial de emergencia económica. ¡Aprobado!”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ASÍ ESTAMOS! Maduro: Hicimos un esfuerzo para traer pernil importado y luego vi que en la calle lo bachaqueaban (+Video)

¡Pa’ lo que quedaron los billetes! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend