Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE UBIQUEN! Leopoldo Castillo: “Qué siga el gobierno creyendo que Capriles está fuera”

Tras conocerse sobre la inhabilitación política por 15 años al gobernador de Miranda Henrique Capriles, las redes se inundaron con mensaje de apoyo y solidaridad con el opositor y repudio al gobierno por una acción que muchos calificaron de “abusiva”, “arbitraria” y sin basamento legal.

Foto: Collage Maduradas

El reconocido periodista Leopoldo Castillo se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, advirtiendo que la posible jugada del gobierno de pretender de sacar del juego político a Capriles podría en realidad lograr lo contrario.

Qué siga el gobierno creyendo que Capriles está fuera de juego. Que ‘pelaos’ están. ¡Ahora es cuando hay para rato!. Pánico es lo que abunda”, escribió el ex conductor de recordado programa Aló Ciudadano.

Este viernes el líder opositor fue notificado de parte de la Contraloría de la República sobre su inhabilitación política por un periodo de 15 años. Las razones van desde reconducir un presupuesto y aceptar donaciones internacionales, hasta contratar cuñas con Venevisión.

Capriles se pronunció este viernes en compañía de miembros de la Unidad y aseguró que ahora más que nunca recorrerá cada rincón del país, y aclaró, “no como candidato”, sino con la intención de recuperar a nuestra Venezuela.

Redacción Maduradas.

El régimen como siempre calculando mal ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend