Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SOCIALISTA! El chavista Fidel Madroñero y su mensaje navideño desde Miami (+Video)

El moderador de “Zurda Konducta”, Fidel Madroñero, no quiso perder la oportunidad de enviar un mensaje de Navidad a los venezolanos mientras disfruta de unas vacaciones en el mismo “imperio”.

El dirigente chavistas publicó, mediante su cuenta Twitter, un video: “Prendan la luz que es diciembre, un mensaje desde Miami para los amargados”, escribió junto al audiovisual.

Captura Vide.

“La gusanera mayamera está diciendo que yo abandoné el barco y que me fui a Miami. No, estoy en Miami pero de vacaciones. Estoy aquí, la estoy pasando súper bueno“, manifestó de lo más cínico.

Agregó: “Ya dejen de estarme buscando, que sé que están en el Dolphin, que sé que están en todos los mall pendientes para atacarme, para atacar a mi esposa, pero no nos van a conseguir porque hay muchos patriotas cooperantes aquí en los Estados Unidos. Un abrazo a todos los amargados y Feliz Navidad”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AQUÍ ESTÁ! El “mensaje navideño” de Maduro en plena debacle económica (+Video +Descaro)

¡Pero qué sabroso el “socialismo” de los rojitos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend