Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SUSTO! Copa Airlines desmiente rumores y ratifica que continúa volando con normalidad hacia Venezuela

Un microinfarto sufrieron algunos venezolanos al leer la noche de este 7 de julio al término Copa Airlines como una de las etiquetas posicionadas en Twitter.

Tras la partida progresiva de varias aerolíneas del país, lo primero que se vino a la mente es que Copa también se marcharía. Pero en una breve nota de prensa, la compañía desmintió esa información y aseguró que los vuelos a Venezuela, aunque presentan” retos operacionales”, son monitoreados permanentemente “para garantizar la continuidad de la operación de forma segura y cumpliendo con los estándares internacionales”.

“Por tanto, Copa Airlines ratifica que continúa volando con normalidad a Venezuela, manteniendo la regularidad de las tres frecuencias diarias a Caracas, una a Valencia y otra a Maracaibo, los tres destinos operados a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”, destacaron en breve nota de prensa.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Aerolíneas Argentinas cancela por razones “operativas y de seguridad” el vuelo a Caracas del 5 de agosto

Venezuela, el país de los sobresaltos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend