Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Maduro amenaza a Guaidó: “Lo que te espera es la cárcel”

Durante un balance del carnet de la patria este 3 de noviembre, Nicolás Maduro volvió a arremeter contra el presidente interino de la República, Juan Guaidó, a quien amenazó con cárcel.

Diario de Nicaragua / AFP

“Se autonoquearon. El bobo, el imbécil, no voy a decir el nombre porque empavo aquí, se autonoqueó. Se acabó políticamente el bobo de la yuca. Ahora lo que te espera es la cárcel. Para que pagues los crímenes que has cometido. ¡Justicia, justicia, pide el pueblo de Venezuela”, afirmó Maduro.

Las declaraciones del líder socialista surgió después de que en los últimos días se haya destapado una serie de escándalos de corrupción contra el gobierno interino de Guaidó y diputados de la Asamblea Nacional.

“Así como este año ha sido duro, aquí he estado dando golpe por aquí y golpe por allá. Y no me hizo falta usar la mano dura”, dijo en el encuentro en el que también se celebró el Día Internacional de las Personas Discapacitadas.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

También puede leer: 

¡DEBES SABERLO! La AN denunciará ante instancias internacionales que Maduro está armando a civiles para “sembrar miedo” a opositores

Top