Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ TAL? Miss Venezuela podría no ir al Miss Universo este año (culpa también de la crisis)

El portal El Farandi advirtió este lunes que es posible que Venezuela se quede sin representación en el próximo Miss Universo. 

Foto: Keysi Sayago

La razón sería la misma que afecta a todos los ciudadanos del país: la crisis económica. Y es que al parecer la organización Miss Venezuela no habría pagado la cuota anual que exige la franquicia del Miss Universo para inscribir a la candidata de cada país.

“El gran problema es que hasta el momento, la Organización Miss Venezuela no ha podido pagar la cuota anual de franquicia que le exige la Organización de Miss Universo para aceptar a su candidata. Esta cifra cambia por país y se sabe que en el caso de Venezuela ronda los 100 mil dólares anuales”, reseña El Farandi.

Esta situación dejaría a Keysi Sayago, la actual reina de belleza, sin la posibilidad de luchar por la séptima corona de la belleza universal para Venezuela.

Todo esto a pesar de que los venezolanos consideran que Sayago puede hacer una excelente representación del país, pues se ha comprometido mucho con el trabajo social en el marco de la crisis humanitaria del país y tiene el perfil de “belleza con propósito” que busca la nueva organización.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Otras noticias:

¡REINA CON PROPÓSITO! Miss Venezuela volvió a marchar: “Todos tenemos derecho a que nos respeten la vida”

¡Venezuela lo está perdiendo todo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend