Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TAL! Narcosobrinos no quieren en el jurado personas que sepan su relación con gobierno de Maduro

Los abogados de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron este martes a la Corte del Distrito Sur de Nueva York incluir dos preguntas al cuestionario que se le hará a los posibles miembros del jurados.

Créditos: Christine Cornell

Créditos: Christine Cornell

¿La intención? Tal y como lo explica la periodista Maibort Petit es descartar que las personas escogidas puedan tener una opinión parcializada, o anticipar si las mismas se han enterado por los medios sobre el caso y la relación de los acusados con la cúpula del gobierno de Venezuela.

La defensa dice que con estas preguntas, asegurarían que los derechos de los acusados están protegidos.

En las preguntas, se refiere que los individuos involucrados son miembros de la familia del Presidente y la Primera Dama de Venezuela y se les pide a los posibles jurados contestar si han leído o escuchado algo sobre el caso, si lo que han escuchado podría afectar su capacidad de ser imparcial y si tienen conocimiento u opiniones sobre Venezuela y/o su gobierno que comprometan su capacidad de ser imparcial.

El gobierno advierte que promover preguntas a los posibles miembros del jurado donde se haga una alerta sobre la cobertura mediática del caso “puede incitar a algunos a realizar una investigación independiente entre el tiempo que llena los cuestionarios escritos y el momento en que van a prestar el servicio del jurado el 7 de noviembre”, cita la periodista.

Más noticias:

¡PESCANDO EN RÍO REVUELTO! Por esto aseguran que a Cabello le conviene la acusación contra narcosobrinos

Redacción Maduradas con información de Maibort Petit. 

¡Los va a morder un peluche! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend