Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE TRISTE! Hasta el “Santa” de la Cota Mil se fue del país

Ramón Cabrera, quien durante una década abrió la Navidad en la Cota Mil de Caracas vestido como Santa Claus, se fue del país para poder tener más “bienestar” en sus últimos años de vida

Composición de Maduradas/Fotos Instagram

Su hija Beatriz Canela de Lotartaro informó por las redes sociales que partían para España, Barcelona, en busca de calidad de vida en los últimos años de Santa.

El señor Cabrera estaba afectado de salud y requería mayores cuidados. Sus familiares solicitaron por las redes sociales un afiche del Ávila para quien pudiera donarlo porque el famoso Santa es amante de Venezuiela.

Mañana se cumple un año de conocer el diagnostico de tu enfermedad, ha sido un año rudo … la vida ahora nos impulsa a hacer que tu ultima carrera sea mas placida y de bienestar en tu tierra natal, me corresponde a mi tu hija acompañarte mas de cerca en tu Cataluña de origen … la semana que viene vuelo a Barcelona con papa y Claudio, mi primer y ultimo amor masculino …. nuestro querido Santa de la cota mil se despide de Venezuela … y quisiera extender un deseo para recibir si esta en orden divino, un afiche del Avila, por parte de sus admiradores para que pueda ser colocado en su nuevo hogar … considero que esta es la forma mas bella de que el los lleve presentes cada dia … La persona que desee hacer ese donativo ponerse en contacto conmigo al 0424-2412467 solo por whatsapp hasta el sabado 18-2-2017. Gracias por tanto amor demostrado a papa … Dios los bendiga

A post shared by Beatriz Canela de Lotartaro (@beatrizcanela6) on

Con mis amores masculinos, el alfa y el omega …

A post shared by Beatriz Canela de Lotartaro (@beatrizcanela6) on

Esta imagen de ti es espectacular, todo un artista de cine … Asi fuiste de joven papa … Guapísimo ! … Este fue mi regalo del día !

A post shared by Beatriz Canela de Lotartaro (@beatrizcanela6) on

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡UN TSUNAMI DE TALENTOS! Venezuela le da al mundo la mejor emigración de su historia

¿Y ahora quién abrirá la navidad en la Cota Mil? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend