Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDÓ CON LAS GANAS! Maduro intentó dos veces financiar “Hands of Stone”, pero el director lo mandó “al caraj*”

El presidente Nicolás Maduro habría intentado en varias oportunidades apadrinar la película “Hands of Stone”, del cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, pero por la propia determinación del director, salió con las tablas en la cabeza. 

Foto: El Cooperante

Jakubowicz narró al portal El Nacional que en dos ocasiones, desde el gobierno le ofrecieron grandes presupuestos para ganar fama “con escapulario ajeno”.

“Para ese momento, la Villa del Cine había caído en agonía y Nicolás Maduro estaba desesperado por algún logro cultural internacional. Como Roberto Durán peleaba contra los gringos, entonces pensaron que podían apadrinar la película y convertirla en un logro revolucionario”, reveló Jakubowicz.

El cineasta no dudó en descartar el ofrecimiento. Inmediatamente los mandé al carajo, pero para mi sorpresa volvieron y ofrecieron el doble del presupuesto. Los mandé doblemente al carajo y no volvieron a insistir”, agregó.

Al ser interrogado sobre quién estuvo haciendo la propuesta, dijo que fue desde la Embajada de Venezuela en Panamá.

“Al final, hasta al embajador de Venezuela en Panamá le prohibimos la entrada al estreno de la película (…) No recuerdo el nombre de la persona”, remarcó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias de interés:

¡TE LO CONTAMOS! Cineasta venezolano publica novela que muestra la vida de los chavistas millonarios

Como se dice en argot del boxeo, lo sentaron con un gancho de izquierda. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend