Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECIBIERON SU DOSIS DE PATRIA! Policía saboteó show de La Oreja de Van Gogh en Caracas

Hace 10 años la famosa agrupación, La Oreja de Van Gogh no ofrecía un concierto en suelo venezolano, pero la noche de este jueves regresó a la ciudad capitalina con la voz de Leira Martínez, vocalista de la banda española. Sin embargo para sorpresa de muchos este espectáculo no fue como todos esperaban. El show que se realizó en el Anfiteatro del Sambil inició cerca de las 8:30 pm, luego de 30 minutos de espectáculo el audio comenzó a presentar fallas, dejando en silencio a toda la banda quienes abandonaron el escenario en espera de una pronta solución. Los fanáticos bajo la lluvia y en una oscuridad absoluta coreaban a capela canciones de la agrupación, al solucionarse la falla técnica se continúo con el espectáculo, pero con ciertas complicaciones en el audio que no fueron del todas resueltas.

la-oreja-de-van-gogh-2

No obstante los inconvenientes no terminaron ahí. En el medio de la última canción, que sería la número 21, la falta de audio volvió a sorprender a los integrantes de la banda, pero estaba vez se trataba de la Policía de Chacao, quienes apagaron la consola de sonido por haber sobrepasado el tiempo permitido, impidiendo que los cantantes se despidieran de su público.

A pesar de los múltiples atropellos que presenció la banda española en este concierto, ellos ofrecieron su agradecimiento a los fanáticos a través de su cuenta oficial en Twitter, donde escribieron: “Ni la lluvia ni la policía, que terminó cortando el sonido, pudo con vuestra ilusión. ¡Gracias CARACAS!”, reseñó el portal de 2001.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend