Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE ES JOROPO! Sin recursos, Maduro admite inminente aumento de la gasolina

Después de haberlo negado durante meses, finalmente Nicolás Maduro, admitió que su gobierno tiene previsto un inminente aumento en el precio de la gasolina. Maduro dijo que el alza en el precio del combustible será anunciado “cuando llegue la oportunidad del consenso para establecer nuevos sistemas de precio para la gasolina”. La revelación la hizo durante la firma de cinco leyes de carácter social vinculadas a las misiones (programas de ayuda a los más desposeídos), al Poder Popular, empleo y derechos laborales. Así mismo una de estas leyes establece la creación del Fondo Nacional de Misiones, que permitirá ”manejar de manera más eficiente y llevar la inversión eficiente a cada misión”, y que será alimentado con los recursos provenientes del incremento de la gasolina.

chavistas-decepcionados-llorando

También podría interesarle:

Maduro: “Llegará el día de aumentar la gasolina” …¡Y EL DE TU CAÍDA, DICTADOR!

Maduro promulgó estas nuevas normativas en el marco de la Ley Habilitante, con la que le fueron otorgados poderes especiales por la Asamblea Nacional para aprobar nueva legislación sin necesidad de contar con la aprobación del parlamento nacional, reseñó el portal de Voanoticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend