Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUEBRARON AL PAÍS! Venezuela se endeuda por Bs. 34 mil millones para cubrir gastos internos

El Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, notificó al sector financiero venezolano el cronograma de deuda interna que se ejecutará durante los meses de abril y junio de este año. El Gobierno prevé emitir 34 mil 900 millones de bolívares.

El diario Últimas Noticias reseñó que la Oficina Nacional de Crédito Público prevé colocar Bs. 19 mil 500 millones en bonos de Deuda Pública Nacional y 15 mil 400 millones de bolívares en letras del Tesoro.

Nelson-Merentes-y-Marco-Torres-Sistema-cambiario-BCV

“Estas emisiones favorecerán el crecimiento económico mediante el financiamiento de proyectos de inversión y permitirán atender los compromisos de la república y lograr un manejo óptimo de sus pasivos. Para ello se ofrece al sistema financiero una variedad de instrumentos de deuda de corto a largo plazo a tasas fijas y variables, que permitirán captar recursos por Bs mil 500 millones semanales”, detalló el rotativo.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top