Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUEDÓ PICADO! Maduro ordena abrir expediente a Copa Airlines por transportar a Guaidó

El régimen de Nicolás Maduro ya le puso el ojo a otra aerolínea internacional. ¿Por qué? Porque fue la responsable de traer al país al presidente encargado, Juan Guaidó, después de su gira por países de América del Sur. Esta vez se trata de la compañía Copa Airlines, quien confirmó este jueves la apertura de un expediente en su contra por supuestas violaciones.

Foto: @MelanioBar

Copa Airlines aseguró que desconocía que el mandatario se trasladaría en ese vuelo comercial que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

El presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heibron, informó en una entrevista a CNN que aún no han podido ver la documentación con las presuntas violaciones y prefirió no emitir comentario mientras estén en proceso las investigaciones.

El primer indicio de que el régimen arremetería contra Copa lo dio Diosdado Cabello, quien este miércoles lanzó unas cuantas críticas. “ Yo de verdad no los dejaría aterrizar más nunca en Venezuela”, expresó durante su programa “Con el mazo dando”.

Guaidó llegó el pasado 4 de marzo a Caracas luego de tomar un vuelo comercial de Copa desde la ciudad de Panamá. Aunque el presidente había recibido serias amenazas de ser detenido si ponía un pie en territorio nacional,  llegó como “Pedro por su casa” al país y desde ahí se trasladó a una manifestación que había convocado en la capital nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE VEO MAL, NICO! Estos son los factores “que juegan a favor” de una negociación para que Maduro deje el poder

¿Qué cree que pasará ahora con Copa?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend