Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEBRE INMINENTE! Maduro le insiste a la FANB: “La lealtad será retribuida”

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro, agradeció la máxima lealtad, unión y la disciplina del pueblo y de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), valores que in embargo llamó a fortalecer.

Durante su discurso en honor a los 193 años de la Batalla de Carabobo, el mandatario nacional pidió al pueblo estudiar la historia venezolana en la que se muestra la existencia de fuerzas disolventes, factores que hoy son promovidos por imperios que pretenden dar al traste con los gobiernos emergentes de América Latina.

gobierno-de-maduro

En ese sentido, advirtió que ese objetivo lo pretenden incubar desde el interior de las naciones que han decidido ser libres y soberanas; ante ello, “llamo a la unión, a la disciplina máxima de toda la fuerzas revolucionarias de la Patria”.

“Que no se impongan las fuerzas disolventes, que se impusieron en el siglo XIX o que en el siglo XX impidieron la unión estratégica de nuestro pueblo para alcanzar la victoria, que no se vuelvan a imponer las fuerzas de la mezquindad”, ratificó, al advertir que detrás de las pretensiones divisionistas “siempre está el enemigo agazapado”.

El mandatario destacó también la lealtad que ha expresado la FANB desde que él asumió la presidencia. “Cuenten ustedes que la lealtad será retribuida a la Fuerza Armada con lealtad, con amor sin límite. Hemos reconstruido el camino de la unión histórica de Bolívar, ahora nos toca a nosotros mantener ese camino por buen rumbo”

AFP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend