Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESMORONA EL RÉGIMEN! Exministros de Chávez se pronuncian contra Maduro

La dirigente del Psuv, Ana Elisa Osorio, exministra de Chávez y también vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano sección Venezuela manifestó este martes a través de Twitter su apoyo al exministro Héctor Navarro, que fue suspendido de sus funciones como miembro de la dirección nacional del Psuv y pasado al Tribunal Disciplinario del partido.Navarro, quien se desempeñara durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez al frente de varios ministerios, entre ellos el de Educación Superior Universitaria y Electricidad, publicó un artículo para respaldar los señalamientos que hiciera el exministro Jorge Giordani a través de una carta pública.

Isea-y-Osorio

“Exhortamos a la AN que desempolve la Ley contra la corrupción y se castigue a los corruptos: Esos son los grandes traidores a la Revolución”, escribió en su cuenta en la red social, @Anaelisaosorio.

Osorio también retuiteó el mensaje de la cuenta @JpsuvLara, en el que se lee: “Nuestra solidaridad apoyo y respaldo al camarada Héctor Navarro #ChavistasUnidosYLeales”.

La expulsión de Navarro la anunció el propio exministro de Educación Superior Universitaria y de Energía Eléctrica a través de una misiva publicada en la página web de Aporrea, en la que solidarizó con el exministro de Planificación Jorge Giordani después de que éste cuestionó en una carta el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y criticó las últimas decisiones de tipo económico tomadas por el Ejecutivo, así lo reseña El Nacional.

Otro exministro de Chávez, Rafael Isea, también se pronunció al respecto:

Miguel Pérez Pirela también se pronunció a favor de Giordani

El conductor de Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró anoche que es un error calificar “sin más” al exministro Jorgie Giordani de “antirrevolucionario”. Así lo dijo tras leer el artículo dominical de Eleazar Díaz Rangel en Últimas Noticias titulado: Preguntas a Giordani.

Perez-Pirela

Otras reacciones de politólogos y otros chavistas en Twitter:

https://twitter.com/victoralvarezr/status/481626387879845889

https://twitter.com/NicmerEvans/status/481751816334737409

https://twitter.com/NicmerEvans/status/481768799239417856

https://twitter.com/NicmerEvans/status/481768799239417856

Rumores de censura

Aporrea informó este miércoles en la mañana que su portal está caído por un problema técnico, para restar importancia a los rumores en Twitter de que se debía a una posible censura.

“En estos momentos estamos desconectados por actualización del software que brindará mayor estabilización de la página. En breve regresaremos”, se lee en un mensaje en la cuenta @aporrea, publicado a las 7:40 am.

Más temprano, a las 7:14 am, escribieron: “Ya andan inventando cuentos de que censuraron a Aporrea. Como ya explicamos, estamos actualizando el ventiúnico camastrón de servidor q tenemos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend