Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN DIJO MIEDO? Diosdado: Oposición mantiene sus planes de tumbar a Maduro

“Tenemos una oposición que solo tiene entre sus planes salir del presidente Nicolás Maduro por vías que no están contempladas en la Constitución” sentenció este martes el primer vicepresidente del Psuv. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este martes que la oposición mantiene sus planes para intentar la salida inconstitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, Cabello expresó: “Tenemos una oposición que solo tiene entre sus planes salir del presidente Nicolás Maduro por vías que no están contempladas en la Constitución”. Agregó que la oposición ahora pretende la renuncia del jefe de Estado, quien “ya dijo que no va a renunciar porque fue electo por la mayoría de los venezolanos y venezolanas”.

“Ellos (la oposición) como quieren llegar a la Presidencia, exigen que el presidente renuncie porque ellos ‘sí son auténticos’, y al presidente Nicolás Maduro, que fue electo por la mayoría de los venezolanos, ellos lo cuestionan. Da tristeza, pero esa es la interpretación que tiene la oposición venezolana de la democracia”, manifestó.

Asimismo, Cabello recalcó que el pueblo revolucionario seguirá respetando y defendiendo la Constitución Nacional, por lo que “estamos obligados a actuar apegados a ella (…) tenemos el camino abierto, tenemos las vías constitucionales, tenemos la obligación de seguir adelante y el Partido Socialista Unido de Venezuela está haciendo lo que le corresponde”, acotó Cabello.

Por otro lado, el primer vicepresidente del Psuv informó que el próximo sábado las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) se reunirán para discutir las 10 recomendaciones solicitadas por el presidente Nicolás Maduro.

La pasada semana el primer mandatario instó al pueblo organizado en las unidades de batalla a consignar 10 propuestas relacionadas con diversas áreas para el desarrollo nacional que serán consideradas el próximo 15 de junio y debatidas durante el III Congreso Ordinario del Psuv, que se realizará entre el 26 y 29 de julio, reseñó el portal de 24reporte.com.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend