Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN DIJO MIEDO? Ortega Díaz denuncia “acoso” del Gobierno en cumbre de Procuradores de América Latina (+Audio)

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, denunció el acoso y la persecución de la que ha sido víctima por parte del Gobierno venezolano por tener pruebas que vinculan a altos funcionarios del Estado con actos de corrupción en Odebrecht.

Foto: EFE

La noticia se dio a conocer después que el Procurador de Colombia, Fernando Carrillo, informó que Ortega Díaz participó vía telefónica en la Cumbre de Procuradores y Fiscales de América Latina.

“Ortega afirma al pleno de Cumbre de Procuradores que dispone de pruebas para demostrar vínculos de Maduro con corrupción de Odebrecht. Fiscal participó vía telefónica en clausura Cumbre de Procuradores de América Latina y denunció persecución de régimen de Maduro“, tuiteó Carrillo.

Hasta el momento, el paradero de Ortega Díaz es desconocido luego de que el Poder Judicial admitiera la solicitud de allanar la inmunidad a su esposo, el diputado Germán Ferrer, por encabezar una supuesta red de extorsión desde el Ministerio Público, hecho que ocurrió días después de que la funcionaria fuera destituida de su cargo.

Sin embargo, periodistas afirman que Ortega Díaz se encuentra en México.

La actividad se realizó este viernes en la ciudad de Puebla, en México.

Escuche sus declaraciones a través de este audio:

Redacción Maduradas con información de NTN24

Lea también:

¡ATAQUE CON TODO! Saab aseguró que Ortega Díaz fue la “autora intelectual” de las muertes desde el 1A

¡ABSURDO! Delcy Rodríguez sobre Ortega Díaz: Hizo de su color de piel una ideología para perseguir

¿Qué tal? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend